Dead Frontier – Juego Online de zombies en 3D

Dead Frontier es un juego MMO, en el que consiste matar zombies para ganar Experiencia. Tambien tiene misiones y variedades de armas

Dead Frontier es el último MMORPG de terror y supervivencia. Conectarse y jugar con miles de jugadores reales de todo el mundo a medida que lucha por sobrevivir en una ciudad infestada de zombies.

  Bueno este es un juego MMORPG que en si no hay que bajarlo solo el UnityWebPlayer en el caso de no tenerlo, tiene graficos en 3D y es gratis.
En el juego deberás ir a la Inner City y matar a los zombies que aparezcan con tu arma inicial (cuchillo, pistola, hacha, etc.). Los zombies te darán puntos de experiencia para que puedas subir de nivel. Al subir de nivel, tendrás puntos de habilidad para entregar al uso de armas y a la fuerza, defensa, etc. En la Inner City también podrás encontrar dinero, armas, balas, comida, etc…
Podras ir explorando la ciudad, es un mapa muy grande con una gran variedad de enemigos empezando con los zombies, podran encontrar aparte de mercaderia valiosa como armas, medicamentos o comida también otras bases donde podran recuperarse comprar y vender objetos, tomar misiones, depositar plata en el banco y prepararos a seguir luchando.






Jugar

Publicado el octubre 27, 2011 en 3D, Accion, Juegos Por Navegador. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: