Ultras Online 2 – Juego de Barrabravas online

Tras salir a la calle puedes romper y destruir los objetos como coches de policía, coches particulares, camiones, cabinas de teléfono, parquímetros, cajeros automáticos o máquinas expendedoras de refrescos con lo que ganas dinero virtual, puedes tambien pegar a otros usuarios con lo que ganas puntos a tu tabla individual y el dinero (recuerda que al mismo usuario solo le puedes atacar dos veces por hora, si lo golpeas con más frecuencia no ganas nada por vencerlo, ni puntos ni dinero).

– Hay dos ligas de 16 equipos cada una (Primera y Segunda División), el resto está en el grupo de eliminatoria (a base de puntos ganados por vencer a otros usuarios en los paseos por la ciudad). La tabla es actualizada una vez al mes, tras este periodo 4 peores qeuipos se quedan fuera de la Primera División, mientras entran en ella otros 4- los que resultaron mejores de la Segunda División. Sucesivamente lo mismo pasa en la Segunda División: los 4 peores equipos pasan a la Eliminatoria, mientras que los 4 mejores de la Eliminatoria suben a la Segunda División.

El combate se lleva a cabo con dos batallas cada día (el partido y la revancha), el lugar de la batalla está fijado en una ciudad concreta y a la hora concreta. Los participantes se presentan allí en la parada. En la batalla pueden tomar parte como máximo 30 personas de cada alianza. No se puede renovar la vida, pero durante la batalla campal vuestra salud es multiplicada por 10 para que la batalla dure más. Gana la alianza que ha vencido a todos los enemigos o – en el caso de que termine el tiempo fijado – la que termina la batalla con más ultras.

¡Ojo! Para crear una alianza necesitas pasar como mínimo a segundo nivel.

Jugar

Publicado el agosto 11, 2011 en Accion, Juegos Por Navegador. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: