HEAT Online – Juego de Autos MMORPG

HEAT online es un juego de licencia gratuita tipo MMORG (Massively Multiplayer Online Racing Game) desarrollado por Invictus Games Ltd. Podrás expementar emociones y alta velocidad dentro y fuera de las pistas, con decenas de coches impresionantes. Puedes competir contra cientos de otros jugadores en las pistas de Alemania, Hungría, Estados Unidos, México, Shanghai y muchos más.

El juego ofrece una experiencia muy realista. Los vehículos son personalizables por el usuario tanto en la apariencia y el rendimiento. Gana puntos por carreras, comprar artículos en el juego y equipar tu vehículo. No requiere de habilidades de conducción profesional.

HEAT en línea es un país libre de jugar MMORG (Massively Multiplayer Online Racing Game) desarrollado por Invictus Games Ltd., experimentando e las emociones de alta velocidad dentro y fuera de las carreras de carretera con decenas de coches impresionante en línea CALOR. Puedes competir contra miles de otros jugadores en los circuitos de Alemania o las pistas de todo terreno de Hungría y México, en el campo Inglés, en los tejados de Shanghai y muchos más. L Invictus ‘atest motor del juego ofrece un modelo realista en tiempo real de los daños. Los vehículos son personalizables por el usuario tanto en la apariencia y el rendimiento. Gana puntos por participar en carreras, comprar artículos en el juego y ajustar su viaje. Este juego no requiere de habilidades de conducción profesional.

REQUERIMIENTOS

S.O:Windows XP, Windows Vista, Windows 7
CPU: 1800 MHz single core
RAM: 768 Mb
TARGETA DE VIDEO: ATI 9600 / GeForce 6600
CONEXION: 128 Kbps in/out
ESPACIO EN DISCO:5 GB

Jugar

Publicado el julio 6, 2011 en Autos, Descargable. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: