MundialSoccer – Juego de futbol manager online




















•Eres el presidente y el entrenador de tu propio equipo de futbol, tu objetivo es ganar partidos para ir ascendiendo divisiones, hasta llegar a la primera división de la competición en la que juegues. Si la ganas recibirás en tu casa una copa y jugarás la gran competición de maestros a nivel mundial. El campeón será proclamado como el mejor entrenador de fútbol del planeta, y además de hacerte famoso, recibirás una super copa como trofeo.

•Existen muchas maneras de llegar al éxito: entrena tus propios jugadores y súbelos de nivel, ficha jugadores formados en otros equipos, contrata jugadores cedidos, sube al primer equipo jugadores entrenados en tu equipo juvenil… todo es válido ¡ Demuestra lo que vales en el juego !.
•Mundial Soccer tiene posiblemente el mejor motor de simulación de partidos de fútbol del mercado, ¿Qué quiere decir esto? Pues quiere decir que tiene un mérito enorme llevar a tu equipo de fútbol a lo más alto, no importa tu edad o tu profesión, sólo tus conocimientos de fútbol y saber tomar las decisiones correctas en el momento adecuado en el juego

Jugar

Publicado el octubre 17, 2010 en Futbol, Juegos Por Navegador. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: