Mage Fight

Tipo:Estrategia

Idioma:Español

Descripción:

MageFight es un juego gratuito de estrategia en línea, que lleva al jugador a un mundo fantástico de magia, tesoros y guerras. El personaje del jugador es un Mago y decide qué quiere tener a su lado: la gracia de la Naturaleza, la brisa de la Muerte, la poderosa Luz o las destructivas llamas del Caos.
No es el único Mago – y no todos tienen intenciones amistosas,puede formar alianzas , destruira enemigos,hasta convértirse en el Mago más poderoso del mundo de MageFight.
La Torre es el lugar donde se desarrollan los Hechizos. Su nivel máximo es 3, con 4 pisos. Con cada nivel, tendrás dos nuevos espacios, por lo tanto tendrás un máximo de 8 espacios en los cuales puedes construir una Biblioteca o un Foco Arcano.
Para varias Bibliotecas del mismo tipo, se suman sus niveles (por lo tanto si tienes una Biblioteca de la Luz de nivel 8 y una segunda Biblioteca de la Luz nivel 6, tendrás Nivel 14). Si no hay más Maná, el Hechizo se desvanece.

Jugar

Publicado el febrero 14, 2009 en Estrategia, Juegos Por Navegador. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: